.

lunes, 2 de agosto de 2010

XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2010, VENEZUELA _Trinidad y Tobago se adueñó de la plata en el fútbol femenino de los CAC

Mérida, 01 Agost. AVN (María Alejandra Calderón).- La selección de Trinidad y Tobago se apoderó de la medalla de plata del torneo de fútbol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, efectuado en la subsede de Venezuela.

Aunque el equipo trinitario cayó derrotado este domingo ante su similar de Haití, en el Estadio Metropolitano de Mérida, con pizarra de 1 gol a 0, se colgó la presea plateada.

Es la primera vez en la historia de esta justa deportiva que se lleva a cabo este torneo.

El seleccionado de Trinidad y Tobago tuvo una notable actuación en estos CAC al cosechar tres triunfos y dos caídas en cinco presentaciones. Mientras que Haití alcanzó finalizó con dos juegos ganados, dos perdidos y un empate.

Haití marcó la diferencia al minuto 19 del primer tiempo, por intermedio de la centrocampista caribeña Nadia Valentin, quien se internó por la derecha, ingresó al área y casi sin ángulo soltó un fuerte remate que venció a la arquera trinitaria Kimika Forbes.

Según el reglamento de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), el fútbol femenino de los CAC se disputó bajo el sistema de todos contra todos, así como el esquema de confrontación directa entre los seis equipos participantes.

María Alejandra Calderón

19:19 01/08/2010

FUENTE : AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario